Preguntas frecuentes

¿En qué moneda son los precios que veo en el sitio?
Puede pagar utilizando su moneda local si está disponible. De lo contrario, los precios están en USD.

Acabo de hacer un pedido. ¿Cuándo se enviará?
El cumplimiento promedio de nuestros pedidos demora entre 2 y 5 días hábiles en promedio.
Durante el proceso de compra se muestra un tiempo de entrega estimado durante la fase de Envío. Dependiendo del producto, el período de cumplimiento puede variar. Puede registrarse para recibir notificaciones de seguimiento por correo electrónico.
Si no tiene un número de seguimiento después de las siete horas hábiles, envíenos un correo electrónico a contact@hodlway.com.
Cumplimiento estimado + Envío estimado = Tiempo de entrega estimado

Cuanto tiempo tarda el envio?
Los tiempos de envío varían ya que realizamos envíos a todo el mundo desde diferentes centros logísticos según la ubicación. El tiempo de envío depende del producto. El tiempo de entrega estimado en promedio es de aproximadamente 5 a 15 días hábiles.
El tiempo de entrega estimado no es una garantía.

No estoy enamorado de mi pedido, ¿se puede devolver? ¿Qué pasa si hay un problema?
Ofrecemos una garantía de devolución del 100% del dinero si el producto está defectuoso o dañado. Le damos 30 días para devolverlo y obtener un reembolso completo. Lo mejor sería que lo enviaras de vuelta por tu cuenta. Una vez hayamos recibido el producto, te reembolsaremos el importe total de tu compra original. Incluya todos los nombres y números de pedido en los paquetes devueltos.
Tenga en cuenta: si su paquete está en camino, debe esperar a que llegue y devolverlo antes de recibir un reembolso.

¿Puedo cancelar mi pedido?
¡Puedes cancelar tu pedido sin penalización! Debes cancelar tu pedido dentro de las 12 horas.

He ingresado una dirección incorrecta. ¿Qué hago ahora?
Si no escribió correctamente o completó automáticamente una dirección incorrecta, responda al correo electrónico de confirmación de su pedido y confirme. Una vez que verifique si la dirección es incorrecta, notifíquenos por correo electrónico a contact@hodlway.com. Si la dirección es incorrecta, podemos cambiar la dirección a la correcta dentro de las 12 horas. No se otorgará ningún reembolso después de 12 horas de envío incorrecto.

¿Pueden entregar pedidos a un apartado postal?
Le sugerimos que utilice una dirección física en lugar de un apartado postal para garantizar una entrega sin problemas.
Normalmente, sólo los operadores postales nacionales (como el Servicio Postal de EE. UU. o el Correo de Canadá) pueden entregar pedidos a apartados de correos. Muchos de nuestros productos, incluidos carteles enmarcados y envíos más voluminosos, son demasiado grandes para ser aceptados por los operadores postales nacionales, por lo que utilizamos empresas comerciales (como FedEx) para entregar estos productos que no pueden entregarse en apartados postales.

Tengo una pregunta que no fue respondida. ¿Puedes ayudarme?
¡Absolutamente! ¡Estamos aquí para ayudarte a embellecer tu hogar! Envíenos un correo electrónico a contact@hodlway.com y estaremos encantados de ayudarle en todo lo que podamos. Recibimos una gran cantidad de correos electrónicos. Si desea obtener una respuesta rápida, adjunte su número de pedido y resuelva el problema. Gracias.